Categories
Tips De La Paz

Mural de fotos: una opción que enamora

Estas son las razones por las cuales vas a querer tener un mural de fotos sí o sí.

Ya sea en el recibidor, en la pared o el descanso de la escalera, el estar, el comedor, el pasillo o cualquier otro espacio, el mural de fotos es un recurso bastante utilizado para transmitir la personalidad de los que habitan en el casa.

En esta nota te damos cinco razones por las cuales vas a optar por esta propuesta interesante.

Pueden ser de varias temáticas

Las composiciones de los cuadros pueden ser diversos, por ejemplo, de familia, viajes, amigos, hobbies, mascotas, ¡lo que quieras! lo importante es que las imágenes te representen y que logren proyectar tu esencia o tus intereses.

Llenan los espacios

¡Anímate a crear una galería con mucho estilo y personalidad! El único requisito para empezar a armar un mural de fotos es disponer de una pared amplia y vacía. Tip: los marcos negros realzan aquellos espacios pintados en todos claros.

Dan vida al lugar

Un mural de fotos es un lienzo en blanco para llenar de color las diferentes estancias de la casa. Si la paleta de colores de tu decoración está abierta al color, dale rienda suela a tu imaginación y dejate llevar por la creatividad.

Son ideales para cualquier espacio

El mural de fotos son muy típico en las zonas de paso, acordate que todos los rincones de tu casa merecen tu atención. Si elegís esta opción, las paredes se volverán mucho más acogedoras e interesantes. Es una forma muy original de decorar.

Permiten tener un rincón lleno de recuerdos

Ya sea de bautismos, casamientos, cumpleaños y otros acontecimientos importantes, las fotos familiares son perfectas para esta propuesta decorativa que no falla. ¿Te animás a armar un árbol genealógico con las fotos de tu familia? El resultado será impactante y muy emotivo.

No te olvides: una buena selección de imágenes es muy importante para obtener armonía en el ambiente. Es el momento de ir a sacar esas fotos que te gustan tanto para dar un toque personal y distinto a tu hogar. En De La Paz Home Decor brindamos asesoramiento gratuito en la selección y propuesta de fotomontaje.

Elegí el mural de fotos que mejor se adecue a tu espacio. Tenemos 13 opciones y aceptamos todos los medios de pagos.

Descargá el catálogo aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *